Importancia del Ingles

Page 1 of 3 1, 2, 3  Next

Go down

Importancia del Ingles

Post  xela on Mon Nov 03, 2008 1:29 am

Del 1 al 10, siendo el 1 el mas importante, ¿que grado de importancia le otorgaría al aprendizaje del idioma ingles? ¿Porque? study

xela
Admin

View user profile http://xela.activoforo.com

Back to top Go down

Re: Importancia del Ingles

Post  Blue on Tue Nov 04, 2008 11:43 pm

Un 10 porque es muy necesario en el mundo Very Happy es mas facil conseguir trabajo y tener oportunidades have a nice day teacher Evil or Very Mad

Blue

View user profile

Back to top Go down

Post  Firewalker on Tue Nov 04, 2008 11:51 pm

Un diez porque un profesionista que no domina el idioma es un profesionista incompleto.

Firewalker

View user profile

Back to top Go down

oscar ricardo

Post  oscar on Wed Nov 05, 2008 1:46 am

una importancia del 10 ya que nos demuestra a nosotros mismos que somos capaces de entender otras formas de cultura y que nos permite que conozcamos a mas personas que pueden servir como ayuda en nuestras vidas
o tan solo para cuando uno sale de viaje no batallar en comunicarse si es fuera del pais

oscar

View user profile

Back to top Go down

jose chavira

Post  jose luis on Wed Nov 05, 2008 2:03 am

es de suma importancia hoy en dia ya que la mayoria de los trabajos nos exijen un alto nivel de ingles y un examen toefell para titularte

jose luis

View user profile

Back to top Go down

importancia del ingles

Post  fredy on Wed Nov 05, 2008 5:08 am

creo que un 1 siendo el uno el mas importante, no el 10 como otros le pusieron ,porque ya casi se necesita el idioma para todo en casi todo el mundo es el idioma mas usado y es necesario aprenderlo

fredy

View user profile

Back to top Go down

importancia del ingles

Post  alex on Wed Nov 05, 2008 5:11 am

el numero 1
ya es necesario aprender un segundo idioma y el ingles es el mas universal
con este idioma se abren muchas oportunidades de trabajo, es necesario para casi todo hoy en dia por que hay muchas cosas que vienen en ingles

alex

View user profile

Back to top Go down

Post  tripas on Wed Nov 05, 2008 7:08 am

ps la verdad yo le doy una importancia de 1 ya que actualmente el saber ingles te habre muchas opciones de un buen trabajo ya que el mundo todavia esta globalizado con el idioma ingles.
El ingles nos mejora mucho la competitividad laboral y en pocas palabras, el saber ingles es indispensable en la actualidad ya sea para un trabajo, ir de visita a lugares, comunicacion, etc.
Es indispensable el saber ingles!!!!

tripas

View user profile

Back to top Go down

Post  pp on Wed Nov 05, 2008 7:23 am

1 por q hoy en dia en cualquier trabajo te piden que sepas cierto porcentaje de ingles

pp

View user profile

Back to top Go down

Post  esdras garcia. on Wed Nov 05, 2008 7:34 am

un 1 porke el ingles en la actualidad es muy importante para el trabajo y para obtener un buen puesto ademas al ir de vacaciones a cual quier pais que no se able español es mas facil que te endiendan con el idioma del ingles y ps si vas a estados unidos ps se te facilita cualkier cosa.

esdras garcia.

View user profile

Back to top Go down

Post  adRiiana* on Wed Nov 05, 2008 8:08 am

yO creo que es un unO...

el ingles es ahOrita una heRramienta muy importanteee ya, en tOdos lados te lo soliCitan & si qUieres aspirar a un buen pUesttO neCesitas saber ingles.... cyclops

adRiiana*

View user profile

Back to top Go down

ImpOrTanCia deL inGLes

Post  mIcHeLl=) on Wed Nov 05, 2008 8:33 am

emm,, pUes yo creO que es muy impOrtante porque
es una de las lenguas que se habla a nivel internacional...
hoy en dia para muchas actividades laborales y cotidianas requerimos
el uso del ingles.
TamBien si viajamos, puede que no hablemos el idioma de tal pais,
sin embargo nos es posible comunicarnos en ingles, sin problema alguno.
farao

mIcHeLl=)

View user profile

Back to top Go down

Post  luis fernando sanchez luc on Wed Nov 05, 2008 8:43 am

afro
el ingles es importante por que en la actualidad, si tienes un buen ingles puedes tener un mejor empleo mas pagado... What a Face ademas te sirve de mucho para cuando vas a el chuko... puedes tener una conversacion con las chavas de alla, o si tienes una duda confused luego luego le preguntas a un gringo y el te saca de la duda. lol!

luis fernando sanchez luc

View user profile

Back to top Go down

La impOrtanciia del ingLes!

Post  Liiset* on Wed Nov 05, 2008 8:44 am

.

un 10 =)
hOii mas Qe nunca resulata muy impOrtante saber el idiOma ingles, ya Qe casi tOdos los dias se emplea mas en la mayoria de las areas del conociimientO; pOdriiamOs decir Qe es la lengua del mundo. Ya no se ve comO un lujo sinO como mera necesiidad. un profeciOnista Qe tenga el idOma dominado tiiene mayor posibilidad de exiito en su trabajO.

Liiset*

View user profile

Back to top Go down

Post  luis fernando sanchez luc on Wed Nov 05, 2008 8:46 am

afro
el ingles es importante por que en la actualidad, si tienes un buen ingles puedes tener un mejor empleo mas pagado... What a Face ademas te sirve de mucho para cuando vas a el chuko... puedes tener una conversacion con las chavas de alla, o si tienes una duda confused luego luego le preguntas a un gringo y el te saca de la duda. lol!

luis fernando sanchez luc

View user profile

Back to top Go down

Post  Ricardo Moreno88 on Wed Nov 05, 2008 9:21 am

La importancia de aprender el ingles es que como es la potencia economica del mundo
muchos empleos requieren que los trabajadores puedan comunicarse en ese idioma
otra razon es por ke nos sera mas facil comunicarnos con cualquier persona de otros paises
por medio del ingles ya que la mayoria de las personas del mundo aprenden este idioma.

Ricardo moreno

Ricardo Moreno88

View user profile

Back to top Go down

Post  Ricardo Moreno88 on Wed Nov 05, 2008 9:25 am

es importante aprender ingles por ke purdes conseguir un mejor empleo
ademas de ke la mayoria de las personas en el mundo tienden a aprender este idioma ya que es
el idioma de las primeras potencias economicas
Ricardo M

Ricardo Moreno88

View user profile

Back to top Go down

impORtAnciA dEL ingLES

Post  Chrisa on Wed Nov 05, 2008 9:31 am

Laughing creo que el ingles tiene un 100% de importancia hoy en dia, pues ya es indispensable para tener un buen trabajo, mejor posicionado y mejor pagado!! y pues tambien porque es importante no solo en el hambito profecional si no tambien para un desarrollo personal!! Wink

.::'ar3lyta'::.

Chrisa

View user profile

Back to top Go down

Post  Veleta182 on Wed Nov 05, 2008 10:19 am

el numero 1
ya es necesario aprender un segundo idioma y el ingles es el mas universal
con este idioma se abren muchas oportunidades de trabajo, es necesario para casi todo hoy en dia por que hay muchas cosas que vienen en ingles Razz aunk ahora me dicen que el cino mandarin se volvera el idioma universal..... ¿que me dicen de eso? scratch

Veleta182

View user profile

Back to top Go down

IMPORTANCIA DEL INGLES.....NORMANDO MENDOZA M

Post  shinito on Wed Nov 05, 2008 6:47 pm

Laughing Laughing Exclamation 1 PORQUE ES MUY IMPORTANTE EN CUALQUIER TRABAJO YA QUE ES UNO DE LOS IDIOMAS MAS HABLADO bounce EN LA ACTUALIDAD Y TE DA MUCHAS OPORTUNIDADES PARA UN MEJOR FUTURO bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

affraid

Last edited by shinito on Wed Nov 05, 2008 7:22 pm; edited 1 time in total

shinito

View user profile

Back to top Go down

inportancia del ingles ............ ALFONSO DOMINGUEZ

Post  poncho on Wed Nov 05, 2008 6:50 pm

afro no pues yo considero que el ingles es una herramienta muy importante hoy en dia ya que gran parte dela poblacion mundial lo habla y asi podemos comunicarnos y compartir ideas YO LE PONGO UN 1........... pig

poncho

View user profile

Back to top Go down

importancia de el ingles---maribellll

Post  207080 on Wed Nov 05, 2008 7:19 pm

cheers el 1 porque en la actualidad es muy importante y necesario en cualquier cosa ya se en tu trabajo o en la escuela y te ayudaria mucho para tener un mejor futuro!!!

207080

View user profile

Back to top Go down

IMPORTANCIA DEL INGLES

Post  rene199011 on Wed Nov 05, 2008 9:10 pm

YO PIENSO QUE LA IMPORTANCIA ES DE 1 PORQUE EL INGLES ES EL IDIOMA UNIVERSAL, CON EL INGLES TIENES MAS PREFERENCIAS LABORALES, SI NO TIENES INGLES SE TE HARIA MAS DIFICIL ENCONTRAR TRABAJO, Y ESO TE DA MAS OPORTUNIDAD DE TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA Cool

rene199011

View user profile

Back to top Go down

la importancia del ingles

Post  german on Wed Nov 05, 2008 9:38 pm

ps creo que el ingles es mui importante, pues en cualquier trabajo se utilizan computadoras o algunos otros aparatos donde las instrucciones, casi simpre, vienen en ingles y pues algien q no sab ingles lo haria todo mal x eso le pongo un.... 1

What a Face

german

View user profile

Back to top Go down

importancia del ingles...

Post  idaly on Wed Nov 05, 2008 9:52 pm

io Lo kalificaria cn Un 1, xq el Ingles ia es algo basiko q todos debemos d saber, ahora ai Mushisima compeTencia y sto Es una Herramienta qe Te ayudara En Mushisimoz AspecToz...
Tmb Es bueNo SAbEr sTe Idioma xq PuedEz RelacioNarte cn cualKier PersOna Del Mundo, xq eL ingLes eZ eL idiOma q eN cualKier Lugar DeL MuNdOo Deben De zaBer... Like a Star @ heaven

idaly

View user profile

Back to top Go down

Post  Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 1 of 3 1, 2, 3  Next

Back to top